Top
  >  Clases

Pensando en visitar Italia

¿Estás planeando visitar Italia o estás aprendiendo italiano o tal vez estás fascinada/o con il Bel Paese? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, estas en el lugar indicado. Conmigo podrás sumergirte en la cultura, historia, estilo de vida en Italia y además aprender otro idioma.

¿Quieres tener clases particulares y participar de otras actividades, de una manera diferente en Bogotá o de forma virtual? ¿Cómo te puedo ayudar en tu camino hacia el conocimiento del italiano y de Italia?

Si ya tienes conocimientos de Italiano o simplemente quieres aprenderlo desde cero, esta es tu mejor opción.

METODOLOGÍA

Para poder hablar un idioma es necesario practicar las 4 habilidades que te permiten “saber un nuevo idioma”. Estas 4 habilidades se convierten en 4 actividades fundamentales para aprender un idioma extranjero.

Estas actividades se dividen en Activas y Pasivas.
Activas: la escritura y la conversación. Soy yo el que activamente creo algo, un código escrito o un dialogo formando frases.
Pasivas: la lectura y la escucha. Recibo información, decodifico un sonido o código escrito.

Para entrenarnos en el aprendizaje de un idioma extranjero, es necesario practicar estas 4 actividades que te permitirán desarrollar las habilidades requeridas para dominar un idioma.

De acuerdo a lo anterior, la metodología que uso está basada en la realización de estas 4 actividades durante una sesión de clases con material de lectura y audio y el sucesivo trabajo de producción escrita y oral.

Manejo bibliografía de la editorial italiana más importante en el ámbito de la enseñanza del italiano para extranjeros (LS) y como segundo idioma (L2), Alma Edizioni. También complemento material de estudio de editoriales como Edilingua y Loescher – Italiano per stranieri.

CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES

Italiano desde cero: Hago que el aprendizaje del italiano sea fácil y manejable para los principiantes. Te enseño estrategias para ayudarte a comunicar con lo que sabes. Programa de 20 clases.
Clases de conversación: Puedes saberte todas las reglas de gramática, los listados de verbos, las excepciones, leer toneladas de libros teóricos, literatura, ver películas, escuchar canciones, etc; pero a la hora del té (o del café), cuando debes enfrentarte a una situación comunicativa con un nativo es como si no hubieras estudiado nunca.

Si quieres practicar y mejorar tu italiano, lo haremos a través de charlas realizadas en ambientes distendidos, como tomando un café por ejemplo o virtualmente, tratando temas como la cultura, historia y actualidad italiana.

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN

¿Estás pensando en estudiar en Italia y debes presentar un examen de certificación?
En 4 sesiones de una hora te puedo ayudar a prepararte para ellos (PLIDA y CILS).
Cada sesión estará enfocada a las 4 habilidades evaluadas: comunicación oral y escrita y compresión oral y escrita. En cada una de ellas nos enfocaremos en practicar la metodología utilizada en cada examen y lo harás con exámenes de ejemplo para que tengas claro cómo es el desarrollo de los mismos y sólo debas enfocarte en responder de la manera adecuada

1
Hola 👏 Bienvenid@ a Italiano al Caffè cuentame como puedo ayudarte...
Powered by
Bitnami