Top
  >  Organizzati per imparare l’italiano – italiano-spagnolo
ebook organizzati spagnolo-italiano
POTENCIA EL APRENDIZAJE DEL ITALIANO ORGANIZANDO TU TIEMPO (BASADO EN EL MÉTODO BULLET JOURNAL)​​

¿Conoces el método Bullet Journal? El método Bullet Journal es un sistema creado por Ryder Carroll que te permite organizar tus listas de tareas de una manera específica y orientada a los resultados, en este caso de aprendizaje del italiano.

Pues bien, he creado una guía basada en este método que te permite crear tus propios objetivos de aprendizaje (hablar con fluidez, aprobar un examen de certificación, ser capaz de comunicarte en vacaciones, etc.).

Además de explicar cómo crear estos objetivos y listas, ofrezco varias actividades que puedes incluir en tu vida diaria sin tener que dejar de hacer nada. Te enseño a determinar tu estilo de aprendizaje para que puedas utilizarlo como base de actividades divertidas que te faciliten el aprendizaje del idioma. de

En definitiva, en esta guía tendrás todas las herramientas para que puedas alcanzar tu objetivo de hablar italiano reforzando tus habilidades, reconociéndolas y pasando al siguiente nivel.

Pero hay otra cosa sorprendente, el ebook está escrito en italiano y español. Es decir, si tienes un nivel de principiante absoluto tendrás las instrucciones en ambos idiomas.

La guía incluye dos materiales increíbles que te encantarán: el primero es un conjunto de plantillas que puedes imprimir para crear tu propio bullet journal y tu propio cuaderno de italiano (ambos te enseño a crearlos en la guía). Las plantillas van desde la creación de objetivos, listas de chequeo, plantillas para nuevo vocabulario, nuevos verbos y mucho más. La segunda es la guía de temas para el aprendizaje del italiano, que es una lista de todos los temas de gramática y vocabulario escritos en orden y por nivel de competencia determinado por el QCER (Marco Común Europeo de Referencia).

¿Te imaginas poder alcanzar tus objetivos de aprendizaje del italiano en de una manera eficiente y eficaz? Con esta guía, seguro que puedes.

En resumen tendrás esto:

  • Una guía basada en el método Bullet Journal para organizar tu tiempo e incluir actividades diarias que te mantengan conectado con el idioma.
  • Una guía para crear tus propios objetivos y listas de control para tus tareas
  • Cómo identificar tu estilo de aprendizaje y, a partir de ahí, elegir las actividades en italiano que más te gustan
  • Plantillas imprimibles para crear tu Bullet Journal en italiano y tu cuaderno de italiano
  • Guía de temas de gramática y vocabulario
  • …y mucho más.
TEMPLATES ORGANIZZATI aprendizaje

Cuando termines el libro…

  • Podrás saber cual o cuales son tus objetivos de aprendizaje
  • Sabrás en cuanto tiempo lograrás alcanzarlo
  • Tendrás un listado enorme de actividades que puedes incluir en tu día a día.
  • Crearás tus propias listas de chequeo de actividades para estudiar y practicar el italiano
  • Conocerás cuales son tus modalidades principales de aprendizaje
  • Crearás tu proprio diario in italiano
  • Crearás tu propio cuaderno de italiano
  • Conocerás los argumentos gramaticales y de vocabulario que puedes estudiar en el orden que define QCER
  • Sabrás cómo puedes hacer que la ley de la atracción y el positivismo te ayuden a hablar italiano.

Características del archivo:

Dimensión del archivo pdf: 3.4 MB

Número de páginas: 70 pag

¿Cuánto cuesta el ebook?

El ebook tiene un costo de 10,90 USD. Cuando des click en el botón de compra y seas redirigido a la plataforma Hotmart podrás ver el valor en tu moenda local.

10,90 USD

Preguntas frecuentes:

  1. Quiero aprender italiano. ¿Por qué debería comprar un curso que no me “enseña” italiano? El objetivo de esta guía no es ofrecerte material de práctica. La guía te ayuda a transformar tu forma de aprender italiano. Aprender a organizar tu tiempo para mejorar tu aprendizaje del italiano es algo mucho más valioso que cualquier libro de texto, de gramática o de ejercicios.
  2. ¿Puedo conseguir el libro en físico? No, el material está en formato digital. Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de la plataforma de pago Hotmart para descargar el archivo.
  3. ¿Para qué nivel es adecuado el ebook? Está creado para cualquier persona que quiera aprender italiano o mejorarlo, es decir, puede tener un nivel 0. Por eso tienes la versión en dos idiomas, italiano y español
  4. ¿Cómo puedo comprar el libro electrónico? Es muy fácil, lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de compra y serás redirigido a la plataforma de venta de Hotmart, donde verás el valor en tu moneda local o en dólares y podrás realizar la compra con cualquier método de pago. Una vez hecho esto, recibirá instrucciones para descargar el libro electrónico.
  5. ¿Puedo hacerte más preguntas? Claro, puedes escribirme a ciao@italiano-al-caffe.com y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Seguimi su Instagram, Pinterest e Facebook

Anche può interessarti visitare la pagina di risorse gratuite

Otras versiones:

×

Ciao! 👏

Bienvenid@ a Italiano al Caffè cuentame como puedo ayudarte...

×
Close Bitnami banner