puedo ver rai play fuera de italia

¿PUEDO VER RAI PLAY FUERA DE ITALIA?

Rai Play es el sitio de streaming de la RAI (Radiotelevisione Italiana). Dispone de una amplia gama de servicios con más de 11 emisoras de radio y 13 canales de televisión. Entretenimiento, documentales, noticias y mucho más en Internet, pero te preguntarás ¿puedo ver Rai Play fuera de Italia?

La RAI es la empresa pública italiana de radiodifusión. La empresa se fundó oficialmente el 10 de abril de 1954, cuando el Estado italiano tomó el control de la empresa concesionaria de radiodifusión (Radio Audizioni Italiane) para crear una empresa pública de radio y televisión.

A partir del 12 de septiembre de 2016, nació RaiPlay, con gráficos y funciones renovados, emisiones en directo y programas de canales de radio.

¿Pero puedo ver Rai Play fuera de Italia?

La respuesta es Sí, pero… no tienes acceso a todos los programas del sitio. Empecemos por el principio.

1. Regístrate gratuitamente

Puedes registrarte en la plataforma de forma totalmente gratuita, sólo necesitas un correo electrónico o también puedes acceder con tu usuario de Facebook u otras redes sociales. Puedes conectarte desde tu ordenador o desde la App.

2. Navega por el sitio

Aquí encontrarás los programas que puedes ver si te encuentras fuera de Italia. Puedes empezar viendo lo que hay actualmente en cada canal o puedes buscar por categoría. Si haces clic en un programa y éste no está disponible en su territorio, verás una pantalla como ésta:

Sin embargo, hay muchos programas que puedes ver sin límites. Tienes la opción de poner tus favoritos en una lista para poder ver tus programas favoritos de forma recurrente.

3. Ahora con subtítulos

Hace algunos meses es posible agregar los subtítulos a la mayoría de los programas, obviamente en italiano. Y esto es genial porque te ayuda a mejorar tu comprensión escrita y oral.

En general, hay muchos documentales y programas culturales, que personalmente amo. Y estas son mis recomendaciones que se pueden ver desde Colombia. Prueba desde tu país:

  • Ulises, el placer del descubrimiento
  • Paso del Noroeste
  • SuperQuark
  • Maravillas, la península de los tesoros
  • Esta noche en…
  • Museo Italia
  • Pasado y presente
  • y muchos, muchos más…
curso mail gratis habilidades lingüísticas

Intenta hacerlo desde casa, déjame en los comentarios que programas puedes ver y cuáles recomiendas. Me encantará leerte!

Soy Juana, Soy profesora, coach, creadora de contenidos, bloguera, lectora, eterna aprendiz, amante de los libros, los animales, la naturaleza y mi familia.

Categorías

Taller Virtual

“Aprender italiano leyendo”

Últimas entradas

¡Suscríbete a la newsletter!

L'ora del Caffè

.

La playlist

4 comentarios en “¿PUEDO VER RAI PLAY FUERA DE ITALIA?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio