lecturas graduadas

DÓNDE ENCONTRAR LECTURAS GRADUADAS EN ITALIANO

Si estas aquí es porque te interesa la lectura y leer en italiano es una muy buena opción para ti, si empiezas con las lecturas graduadas. Aprender italiano a través de la lectura es posible. (Lee: La importancia de la lectura para aprender italiano). En realidad es lo mejor que puedes agregar a tus actividades de aprendizaje, sea que estudies en una escuela de idiomas, con un profesor privado o en modo independiente.

taller aprender italiano leyendo

En este post encuentras todos los links con los lugares donde puedes encontrar lecturas graduadas en italiano.

Aunque recomiendo enormemente seguir el método que te enseño en mi taller “Aprende italiano leyendo” con libros graduados que incluyan audio, existen muchos otros que no lo tienen pero de igual manera pueden ser muy útiles.

Alma Edizioni

Collana Italiano Facile – Lecturas graduadas desde el nivel A1 al B2 – Versión en papel y digital – incluyen audio descargable en el sitio web.

Loescher

Letture graduate di italiano per stranieri – Lecturas graduadas desde el nivel A1 al B1 – Versión en papel y digital – incluyen audio descargable en la plataforma de descarga myLIM.

Edilingua

Primiracconti – Lecturas graduadas desde el nivel A1 al C2 – Versión en papel y digital – incluyen audio CD para versión en papel y para ebook directamente en la plataforma de descarga i.d.e.e.it

Avventure italiane – Lecturas graduadas desde el nivel A1 al B1 – Versión en papel y digital – incluyen audio CD para versión en papel y para ebook directamente en la plataforma de descarga i.d.e.e.it

taller aprender italiano leyendo

ELI Graded Readers

La editorial ELI especializada en material de aprendizaje de idiomas en todo el mundo, tiene una página web especializada en lecturas graduadas. El problema que encuentro es que no tiene una tienda virtual debido a que sus libros son solo en versión física y debes buscar en tu ciudad si hay librerías especializadas que los venden. El audio de los libros si lo puedes descargar directamente en su página.

BlackCat

Imparare leggendo – Lecturas graduadas desde el nivel A1 al B2 – Versión en papel con CD – Hay alguno libros que tienen la versión digital. Es necesario contactarse con la librería en tu país que comercialice estos libros para saber cuáles son los disponibles en formato digital.

Amazon

Existen muchos otros libros que he encontrado en todos estos años de enseñanza del italiano. Personalmente busco siempre libros que estén siempre en italiano y que no tengan traducciones. De todas maneras te dejo aquí unos libros que he encontrado interesantes, algunos tienen audio otros no.

Non puoi essere tu: Una historia italiana de misterio para alumnos de nivel A2-B1 (Learning Easy Italian) – Sonia Ognibene

Frequenze di morte: Una historia italiana de misterio para alumnos de nivel A2-B1 (Learning Easy Italian) – Sonia Ognibene

Verità sepolte: Una historia italiana de misterio para alumnos de nivel A2-B1 (Learning Easy Italian) – Sonia Ognibene

Sarai mio: Una historia italiana de misterio para alumnos de nivel A2-B1 (Learning Easy Italian) – Sonia Ognibene

La prossima vittima: Una historia italiana de misterio para alumnos de nivel A2-B1 (Learning Easy Italian) – Sonia Ognibene

Identità ritrovate: Una historia italiano-inglés para todos los niveles de aprendizaje del idioma (Learning Easy Italian) – Sonia Ognibene

taller aprender italiano leyendo

Italian: Short Stories for Beginners: Improve your reading and listening skills in Italian. Learn Italian with Stories

Short Stories in Italian for Beginners (Teach Yourself Foreign Language Graded Readers, 1)

Intermediate Italian Short Stories: 10 Captivating Short Stories to Learn Italian & Grow Your Vocabulary the Fun Way! (Intermediate Italian Stories)

Short Stories in Italian for Intermediate Learners

Guarda este artículo para más tarde. ¡Pinéalo! 📌

cómo aprender italiano leyendo
ADVERTENCIA: ITALIANO AL CAFFÈ ES APOYADO POR SU AUDIENCIA. CUANDO COMPRAS A TRAVÉS DE ENLACES EN MI SITIO, PUEDO GANAR UNA COMISIÓN DE AFILIACIÓN SIN COSTO ADICIONAL PARA TI.

Soy Juana, Soy profesora, coach, creadora de contenidos, bloguera, lectora, eterna aprendiz, amante de los libros, los animales, la naturaleza y mi familia.

Categorías

Taller Virtual

“Aprender italiano leyendo”

Últimas entradas

¡Suscríbete a la newsletter!

L'ora del Caffè

.

La playlist

4 comentarios en “DÓNDE ENCONTRAR LECTURAS GRADUADAS EN ITALIANO”

  1. Pingback: La lectura: una de las mejores formas de aprender italiano

  2. Pingback: 7 libros en italiano que todo estudiante debe leer - Italiano al Caffè

  3. Agradeceré sugerencias de libros en idioma italiano(nivel A1,A2,B1) ojalá sobre ciencias, ingeniería, historia de la ciencia, y otros, gracias

    1. A este punto te aconsejo entrar a librerías italianas a su tienda online (ibs.it, il libraccio, la Feltrinelli) y buscar los títulos y argumentos que te gustan. Puedes comprarlos en formato ebook, incluso en Amazon. Es momento de leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio